Lost in the Supermarket

Ropa de supermercado es esa opción que encontramos cuando vamos a comprar la fruta, las cosas para las despensas.

La mayoría debe buscar cosas de necesidad básica en este sector del supermercado como pijamas o calcetines, pero una vez a las quinientas nos encontramos con una agradable sorpresa esta es cuando encontramos algo que es rescatable por aspecto, precio y calidad. Entonces visto bajo ese punta de vista ¿Qué debería envidiarle la ropa de supermercado a la de una multitienda?

Así por lo menos lo creyó y planteó el blog Penny Chic que decidió que lograría que la ropa de Wal-Mart luzca chic y actual, mostrando distintos looks hechos con ropa y accesorios que han sido comprados en el supermercado. Lo interesante es que arma los looks a partir de un contexto, dando los precios y la descripción de cada producto, y a pesar de la gran promoción que le ha hecho a Wal-Mart, Shauna Miller (credora del blog) asegura en su página que no recibe dinero por parte del supermercado.

 

Otro aspecto rescatable es que los looks son mostrados por “mujeres comunes” y con líneas plus size.

Este blog nos muestra y nos recuerda que la ropa pasa a ser un complemento cuando tenemos una combinación correcta, accesorios y actitud y que mejor que lo digan mujeres que van a hacer las compras al supermercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s