Luis Venegas nos da algo dulce

No mucha gente reconoce el nombre de Luis Venegas, pero su trabajo actualmente a revolucionado las publicaciones de moda. Su revista Candy no sólo es la primera revista transversal,  es una publicación que se dedica exclusivamente a celebrar la transexualidad, el cross dressing, el travestismo y lo andrógeno. Pero no llama la atención solo por eso, sino también por la alta calidad de sus producciones fotográficas y los famosos colaboradores que podemos ver en sus páginas.

Tan importante y única se ha convertido Candy que obtenerla no es tarea fácil, esta revista es de tiraje limitado y se puede encontrar revendida por mas de $200 dólares en Ebay!

En las palabras de Luis Venegas –La idea de crear esta revista era hacer algo que nunca se había visto antes, que no existía– y ahora que sí existe podemos decir que no sólo los transexuales y travesties se han interesado en ella sino que esta revista ha atraído a un gran público de la industria cinematográfica, de la moda y a todos los que se sientan atraídos por este juego de ser lo que originalmente no se es.

Sus producciones fotográficas cuentan con colaboraciones de Bruce Weber, Terry Richardson, Tim Walker, Benjamin Alexander Huseby, entre otros. Para la primera edición, la portada estuvo a cargo de Terry Richardson con James Franco cross dressing, la segunda fue Luke Worrall en una versión teenager de Marilyn Monroe al que se unen Cole Mohr y otros modelos jugando a ser chicas de los años 50.

Pero Candy no es la primera publicación de Luis Venegas, sus anteriores publicaciones son los Fanzines EY! (Electric Youth) Megateen y FANZINE137, todas publicaciones independientes de edición limitada que ahora se venden en todo el mundo. Este español sin duda es una inspiración y una prueba de que si se quiere algo, con trabajo se puede puede lograr.

  1. Pingback: Tilda Swinton: The Transformer «
  2. Pingback: Baby bOOm «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s