Setareh Mohtarez: Brightness Dawn

Cuando vi por primera vez su trabajo no pude evitar observar la totalidad de manera contemplativa, absorviendo el equilibrio de forma y textura. Los colores, luces y sombras hacen que las piezas tengan una historia propia, sin importar si son elaborados vestidos o hotpants.

Tal vez el uso de textura espacial es un recurso ya utilizado por Christopher Kane pero el trabajo de Setareh Mohtarez no es reciente, lo ha estado desarrollando desde el 2009,  y aún así, su trabajo evoca más la fantasía e imaginación que a fotos de nebulosas.

Setareh Mohtarez trabaja en NY y su trabajo se destaca por su forma, movimiento, volumen, textura y color.

Mientras estudiaba en el departamento de moda de el Antwerp Royal Academy (Bélgica), fue premiada por su colección  “Brightness Dawn”, premio que le permitió desarrollar su propia marca en el 2009.

Con el tiempo la colección Brightness Dawn ha sido completada, destacando además de su colorido, por los cortes y lineas que crean movimiento en prendas que van desde abrigos, vestidos de cocktail, faldas y leggings. Colecciones como ésta hacen que la moda sea emocionante y la precisión y ejecución es lo que destaca el trabajo de Mohtarez sobre otros similares. Esperamos con ansias ver su trabajo para el 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s