Walk, walk fashion baby…Thierry Mugler por Nicola Formichetti y Lady Gaga

Me encanta la posibilidad que nos dan algunas casa de moda de poder ver sus desfiles en vivo y en directo. Es precisamente que hace unos minutos atrás pudimos seguir la transmisión desde París del desfile de Thierry Mugler F/W Womenswear 2011/12  a través de su página de Facebook sin duda este desfile dará mucho que hablar ya que de algún modo esta era la prueba de fuego de Nicola Formichetti. El japonés supo reinventar la clásica silueta de Mugler, ya que siempre las grandes hombreras y la cintura entallada han sido el sello de esta casa francesa, pero Formichetti logro estilizar aun más esta forma, a medida que encogió el ancho del hombro prolongo su altura lo cual nos da la impresión de tener una silueta casi no humana frente a nosotros.

Pero si algo que maneja al cien por ciento el nuevo diseñador es como dar una aspecto sexy y provocador lo cual lo logró mediante las ceñidas figuras al cuerpo, las transparencias y los peculiares sostenes.


Sin lugar a duda el estilista supo captar la filosofía de Mugler, la cual nos hablaba de diseñar para una mujer que no le tenia miedo al que dirán y que finalmente su gran confianza y seguridad es lo que la hace decir al mundo: Hey,puedo ser sexy y poderosa a la vez y nada me detendrá !!! La mujer que Thierry Mugler quiso vestir en la década de los 80’s es la misma para la cual Nichola Formichetti diseño esta colección, no por nada su musa es Lady Gaga, a la cual pudimos ver durante el desfilo modelando, corriendo y apoderándose de la pasarela como toda una modelo profesional, la “Mother Monster” también aporto con la música en el desfile y lo cerro al ritmo de su nuevo single “Born this Way”. Entre las distintas pasadas de modelos también pudimos ver a Rico, el nuevo muso de Formichetti, sin duda que este show dará de que hablar incluso se corre el rumor de que la mismísima Anna Wintour habría soltado una pequeña sonrisa al final del desfile.

 

Update: Para los que no pudieron ver el desfile, les dejo este video.

 


 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s