John Galliano, arrestado y suspendido de su trabajo en Dior

John Galliano quien a sido el principal diseñador de Dior desde 1996, fue arrestado después de un altercado con una pareja en el café de Paris, La Perle. Se dice que la discusión se volvió física después que John Galliano hiciera un comentario racista hacia la mujer, lo que desato una reacción agresiva de el novio de esta y como respuesta el guarda espaldas de Galliano intervino y fue ahí cuando el personal del café llamo a seguridad.

Hay muchas versiones de que es lo que dijo y que no, pero se esperara hasta el juicio para aclarar la situación, aunque algunos testigos dicen que el insulto no califica de antisemita o racista, la pareja afectada presento cargos.

Dior, quien públicamente mantiene una política de cero tolerancia hacia el comportamiento racista y antisemita, suspendió a John Galliano de sus responsabilidades hasta que se aclare lo sucedido.

Esperemos que la situacion se solucione y Galliano retome su trabajo en Dior, les dejo el video de el desfile de la colección para hombres otoño-invierno 2011-2012

Un Comentario

  1. Pingback: John Galliano fue despedido de Dior «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s