Ganadores Bloglovin Awards 2011

Ya les habíamos contado sobre los Bloglovin Awards, si bien la semana pasada se supo quienes fueron los afortunados ganadores, no queremos dejar pasar la oportunidad de comentarlo:

Most original blog: The Man Repeller

La conocí recién cuando se hizo el post anterior, según lo que he leído su gracia recae en su humor ácido y burlesco, emitiendo comentarios directos y un poco “polémicos”. Haciendo una comparación visual respecto a sus contrincantes, no les hace el peso en cuanto a “look” ya que estos destacan por su extravagante forma de vestir por ende no me calza que haya ganado este blog (el estilo es un must si hablamos de blogs) y  guste o no es una categoría para los “originales” cosa que no “veo” pero sí “leo” en The Man Repeller.


Por mi parte quería que ganara mi blogger favorita de todos los tiempos; Susie Bubble quién a mi parecer se merecía esta categoría. La dedicación con que analiza cada colección, sus comparaciones acertadas a la hora de emitir un juicio y todos los diseñadores emergentes con una propuesta potente que gracias a ella he conocido, la hacen para mí un aporte al mundo de la moda y por ello no entiendo cómo se fue sin ganar esta categoría. Punto aparte la manera en que se viste! He ahí su gracia también.

Best street style blog: The Sartorialist

Merecido de todas maneras, principalmente por haber sido el primero en empezar con los blogs de streetstyle (aunque Bill Cunningham ya hacia la misma tarea hace rato) Siempre se es un ganador cuando eres “el primero” en hacer algo y por eso Scott Schuman lo tiene más que merecido.

Best personal style blog: Fashiontoast

Creo que “best personal style” no es la categoría más apropiada para Rumi ¿por qué? Siento que la podría sacar de cualquier catalogo de tienda retail (extranjera) hoy en día -y daría lo mismo de cual porque todas estan proponiendo lo mismo-.

Encuentro que es como sacada de un lookbook demasiado estudiado, sin detalles que me hagan ver algo genuino de su parte, más bien me transmite una pose falsa y demasiado armada.

Lo que no puedo negar es que es la más popular entre las bloggers y la que me parece ha tenido más éxito gracias a su blog, desde colaboraciones como diseñadora para múltiples marcas, rostro de Forever 21, en la reciente NYC Fashion Week Rebecca Minkoff diseñó un vestido inspirado en ella para su colección S/S 2011, entre muchísimas otras cosas y beneficios, por eso seguramente arrasó en la categoría “Blogger of the Year

Best fashion news blog: Who What Wear

Como su nombre lo dice este blog ofrece un rápido vistazo a lo que se lleva y a quién lo lleva. Su trabajo es bastante interesante en el sentido que baja y agrupa de las pasarelas rápidamente las tendencias que se vienen gracias a que las celebrities y mujeres del mundo de la moda son captadas con LA prenda o EL accesorio de la próxima temporada (por ejemplo durante los fashion weeks) este sitio lo reportea y así nosotras las mortales nos vamos formando una idea rápida de “lo que se viene”.

Newcomer of the year: The Blonde Salad

Rumi Neely (fashiontoast.com), Chiara Ferragni (theblondesalad.com), Leandra Medine (manrepeller.com)

 

Admito que voté por Chiara (a las demás no las conocía) y es que es como un agradable placer culpable, su blog es el de una pelo lais italiana con una cara simpatiquísima y con mucho dinero por gastar. Además me cae bien su perro que siempre tiene una cara de que lo tiene aburrido con tanta foto.

Si buscas contenido este NO es el sitio al cual recurrir, pero si estás aburrida y quieres ver zapatos, carteras y buenas fotos sin pensar en nada más…este es un buen lugar para distraerte.

*fotos Bloglovin.com y whowhatwhere.com

  1. sofia

    Te apoyo totalmente, aunque igual me gusta el estilo de rumi, pero creo que es principalmente porque, como tu bien dices, es como una sintetizacion de todos los lookbooks de las marcas mas cool de ahora, entonces como que estilo “personal” no es mucho.
    Amo the sartorialist, sobre todo después de que vi ese video en donde el habla de su trabajo, de como elige a las personas a las que saca fotos y todo eso.
    Y who what wear debe ser mi lectura obligatoria diaria si o si, ademas me llegan todos los días mails con los últimos post subidos así que me persigue a donde vaya jajaja.

    • Su

      Pienso igual, no es que a mi “no me guste” y es por lo que tu dices, que al final es un resumen de todo lo que esta de moda. Viste los videos de Facehunter y Bill Cunningham? los tres estan haciendo documentales de su trabajo, es como el joven, middle age y el de edad, nanai
      saludos Sofia! 🙂

Responder

