Los mejores y peores vestidos de los Grammy 2011

Los Grammy tuvieron lugar ayer en el Staples Center en Los Angeles y dejando de lado la cápsula de Lady Gaga, el video de boda de Katy Perry, Justin Bieber y la victoria de Arcade Fire quienes se llevaron el Grammy a mejor disco del año, hablaremos concretamente de lo bueno y lo malo en la alfombra roja.
En esta red carpet los artistas y celebridades de cuestionable talento se toman la libertad de divertirse con el vestuario, no es tan formal como las otras premiaciones que hemos visto, hay color y cortes mas osados, pero así como la libertad permite innovar también permite terribles errores.

Lo Bueno

Lea Michele, quien se veía cómoda y alegre en un vestido de Emilio Pucci negro con encaje y corte al costado, también tenemos a Jennifer Hudson en Versace de color azul , con aplicaciones metálicas y falda irregular.

Heidi Klum en un Julien Macdonald dorado, una tendencia que se repitió en la alfombre roja en Selena Gomez y LeAnn Rimes y por último Keri Hilson en Basil Soda

Lo Malo

Katy Perry en Giorgio Armani, nunca entenderé la necesidad de añadir alas a un vestido si no es en Halloween, Nicki Minaj en Givenchy no creo que necesite una explicación.


Hayley Williams en Jeremy Scott jugando a ser princesa emo, también esta Ciara en Emilio Pucci con lo que parece ser lingerie de Power Ranger y por último Esperanza Spalding con un vestido que parecía una masa de algas más que cualquier otra cosa.

Y por el lado de los hombres también siempre tenemos destacados e inolvidables

Lo Bueno

Mick Jagger realmente sabe como dar cátedra de estilo y de lo que significa ser un verdadero artista, a sus casi 70 años Jagger literalmente rockeo el lugar en su primera presentación en los Grammy. Y como siempre el cast de Glee da que hablar Darren Criss se presento impecable con un traje gris con negro de doble bolsillo y Matthew Morrison también supo como destacar de Prada.

Lo Malo

Al parecer el blanco se entiende como la innovación y elegancia para los trajes de hombres, pero en los siguientes casos no hubo innovación ni elegancia.

Justin Bieber EL ídolo juvenil optó por un blanco invierno pero ni la talla de más que tenía su traje ni las zapatillas lo ayudaron a triunfar esta vez. John Mayer a simple vista luce bien, entonces ¿por qué lo destacamos? por hacer lo que muchos hombres de la industria creen; que imitando a Johnny Deep lucirán bien. Y por último al parecer a Kevin McHale el adorable Artie en Glee, nadie le dijo que elegancia no es disfrazarse de James Bond.

Con esto cerramos el review de los Grammy 2011 que marcó un alto peak de sintonía que no tenía esta premiación desde el año 2000 y aunque nos podríamos quedar hablando del exagerado busto de Kim Kardashian o la incapacidad de Jennifer López de aceptar su edad, cerraremos esta premiación esperando con ansias los Oscar.

  1. sofia

    Lea Michele tiene un cuerpo increible, pero lo que no me gusto fue su peinado y maquillaje. Y quede sorprendida por lo flaca que se ve Jennifer Hudson!!! Hace unos meses la habia visto en un programa de e! en donde mostraban todo lo que habia bajado de peso, pero la verdad es que no se veia como ahora. Me encanto el color de su vestido, le queda muy bien con su tono de piel y el corte que tiene hace que se destaque su nueva figura pero sin exagerar porque hay veces que las mujeres bajan mucho de peso y para demostrarlo se ponen unos vestidos apretadisimos que lo unico que hacen es que se vean mas gordas.
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo con “lo malo” de los grammy.
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s