Irregular Choice SS 11 Lookbook

Existen muchísimas marcas de zapatos, pero como Irregular Choice pocas. Creada en Brighton Inglaterra (1999) por el diseñador Dan Sullivan su filosofía es definida como:

“Irregular Choice is known for maintaining creativity and individuality in a world of conformity. It is more than just the name of a brand. It´s a state of mind, a way of being. A supply of something fresh and fun that maintains imagination and originality above all else”

En I.C no hay cabida para la palabra convencional y por tanto no podían ser menos en el cuidado que ponen en cada uno de los detalles gráficos de su presentación (desde la hermosa caja en que vienen, pasando por el interior del zapato y la suela -sí! algo que se estropeará la primera vez que te los pongas) es un agrado ver como solucionan hasta el último detalle.

Dentro de sus colecciones tienen una amplia variedad de diseños, algunos bastante “extravagantes” la verdad no es para alguien bajo perfil y probablemente a mucha gente no le gusten sus propuestas, no todos son “lindos” pero eso es algo tan subjetivo, en mi -muy personal- opinión tienen algunos modelos que me parecen atractivos (de la temporada pasada y que ya no veo en la página) de lo que se puede ver ahora, los encuentro demasiado coloridos y con mucha mezcla de texturas.

Lookbook 2011:





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s