Blonde Ambition

Dos rubias que comparten mucho más que su blanca piel, su profesión y ser musas de Sofía Coppola. Aunque una podría ser la hermana menor de la otra Kirsten Dunst y Elle Fanning son las protagonistas de dos campañas de moda ,la primera para Boy by Band of Outsiders y la segunda para Rodarte dos versiones que nos ratifica por que los hombres y la moda las prefieren rubias.

Kirsten Dunst: No es la primera vez que protagoniza una campaña de alguna marca y con Band of Outsiders no es la excepción, la primera ocasión fue para la colección Ready to Wear 2009 donde protagonizo el lookbok, para esta oportunidad Kirsten Dunst resalta su rasgo de eterna adolescente y juega como una niña en un enorme jardín, es así que través de distintas polaroids como acostumbra la marca a hacer en sus campañas, se muestra la nueva colección de Boy Spring 2011, donde formas clásicas, simples y femeninas se mezclan con telas que privilegian la calidad y la comodidad. Al parecer este será un buen año para Kirsten, ya que la marca Bulgari la ha fichado para ser la cara de su nuevo perfume llamado Mon Jasmin Noir.



Ellen Fanning: Conocida por su actuación en Somewhere y ser la hermana menor de Dakota Fanning fue la elegida por las hermanas Mulleavy para protagonizar un cortometraje donde muestran su colección Spring 2011, dirigido por Todd Cole y música a cargo de Deerhunter  el corto lleva por nombre “The Curve of Forgotten Things” y esta inspirado en California del Norte de los años 70’s. Esta nueva colección esta inspirada en la infancia de Laura y Kate, los colores, las texturas de los bosques, el sol a través de estos y lo dorado lo que las llevaron a crear estas delicadas y hermosas prendas donde podemos apreciar su ya clásico mix and macht pero con una silueta mucho más femenina que nos recuerda a las de los 50’s y 60’s. Elle está claramente interesada en la moda, ya que se declaro una coleccionista de moda vintage, ¿y qué mejor entonces que a los 12 años una marca te elija como su nueva It Girl? Sin duda esto es sólo el comienzo para Elle Fanning.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s