Fashion Guau!

“El perro es el mejor amigo del hombre”, esa frase más que un simple dicho es un hecho por lo menos así me lo han demostrado Li (mi perro de infancia) y Russell (mi perro actual) y dos películas que vi este fin de semana pensadas en los Dog Lovers, la primera “10 Promesas a mi Perro” y “Hachiko” las cuales recomiendo ver con una caja de pañuelos al lado. Pero más que mis perros y películas el hecho de tener un perro como macota es algo universal y lineal, sin importar la raza, la edad, el estatus o el lugar donde vivamos. Considero que cada amo de un perro le gusta compartir anécdotas sobre ellos, es tal el sentimiento de cariño y orgullo que sentimos por que nos encantaría que el mundo entero los conociera. Gracias a su talento y la fama, los siguientes personajes han podido cumplir el sueño de todo Dog Lover hacer mundialmente conocidas, admiradas e inmortales a sus mascotas.

Valentino: El Emperador de los Pugs

Como olvidar a Valentino y sus Pugs en el documental “Valentino: The Last Emperor”. En la actualidad el diseñador italiano posee seis Pugs los cuales son todos de la misma familia empezando por la mamá Molly, después sus hijos Milton y Monty y los hijas de estos Margot, Maude y Maggie. Cuando Valentino se traslada al aeropuerto para viajar en su Jet privado lo hace con tres autos, uno es donde viaja él con su socio, otro para el equipaje y los asistentes y uno para los Pugs, eso sí Valentino siempre viaja con Maude. Es tal el amor que siente Valentino por sus mascotas que una vez nombro una colección con el nombre de su Pug antiguo Olive, debe ser por eso que en un momento de furia durante la preparación de la que fue su última colección Valentino dice: “No me importa la colección, mis perros son más importantes”.

Donatella Versace: Sobrierdad Canina

Quien imaginaría que Donatella haría una elección más bien sobria y poco tradicional a la hora de elegir a su mascota, su elección fue una Jack Russell la cual suele acompañarla la mayoría del tiempo, ya sea para asistir a un show o simplemente ir de compras. A la hora de hablar del estilo de la mascota de la diseñadora podríamos decir que es más bien “girly-pink” lo cual nos deja más que claro que esta Jack Russell es la regalona de Donatella. No importa a que lugar del mundo deba viajar la diseñadora, su perrita siempre la acompañara.

Marc Jacobs: Smells like Dog

Para Marc sus dos Bullterriers Ingleses, Alfred y Daisy son como los hijos de la relación que tuvo durante años con Robert Duffy, cuando Duffy hablo acerca de la elección de sus mascotas por parte de Marc dijo: “Cuando él quiso tener perros fue como, tienen que ser Bullterriers, tienen que ser dos y tienen que ser locos y tienen que ser llevados a la oficina todos los días.” Es tal el cariño que siente Marc por sus mascotas que cada vez que debe trasladarse a París se lleva a sus mascotas en su equipaje especial de Louis Vuitton y si antes se preguntaban porque Marc Jacobs había nombrado a una de sus fragancias Daisy creo que ahora es más que obvio de donde viene ese nombre.

Yves Saint Laurent: La Tradición de Moujik

El gran diseñador francés tuvo una clara elección durante toda su vida, la cual fue tener sólo Bulldogs Francés como mascotas y que todos se llamarían Moujik , lo cual significa campesino en ruso.  YSL siempre quiso a todos sus Moujik por igual era tal el cariño que el afirmaba tener una conexión especial con ellos una vez declaro sobre uno de sus Moujik: “Cada uno tiene su forma de ser con sus debilidades y todo, pero lo más importante es que tenemos el mismo gusto, a él le gustan ciertos materiales, pero el ruido de un rollo de tafetán desenrollándose lo vuelve loco”.En la ceremonia privada que se llevo a cabo en su villa de Marruecos por parte de sus familiares y amigos su último Moujik también estuvo presente para darle el adiós.

Tom Ford: Pets goes to Hollywood

La elección de Tom Ford es clara: los Smooth Fox Terrier. El primero se llamó John y actualmente posee a Angus e India, las mascotas las tiene con su pareja Richard Buckley. En su reciente debut como director en la película “A Single Man” con Colin Firth, Julianne Moore y sus Fox Terriers , para esta participación Angus e India debieron ser entrenados por la agencia Paws for Effect, a pesar de que la película no tuvo muy buenas criticas la actuación de Angus e India será sin duda inolvidable para papá Tom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s