Nuestro Top 10 de Male Models

Dejado atrás los Menswear Fashion Weeks  decidimos hacer un listado de los 10 modelos que no debemos ignorar este año. Muchos de ellos debutaron el 2010 y otros ya han acumulado varios trabajos en sus portafolios pero de todas maneras llamarán la atención el 2011.

Tomando en consideración sus trayectorias y campañas que obtuvieron entre el 2010 y lo que va del 2011 decidimos lo siguiente.

1-  Tomek Szczukiecki

Tomek Szczukiecki, de origen Polaco, ha salido en más publicaciones de lo que podemos nombrar, ha aparecido en las páginas de Esquire, FHM, Details, GQ Italia,Vogue Italia, V, VMAN, GQ Style Italy, Man About Town, L’Officiel Hommes y Numéro Homme entre otras, ha caminado en la pasarela de Roberto Cavalli, Dries Van Noten, Trussardi, Z Zegna, Rad Hourani, Versace y ha sido el rostro para campañas de H&M Divided, Patrizia Pepe, y Paul Smith.

2- Marcel Castenmiller

De origen canadiense, es reconocido por su pelo largo y rostro andrógeno e infantil.

La carrera de Marcel Castenmiller no ha parado desde que se convirtió en el rostro de Kenzo, desde ahí ha trabajado con Gucci, Versace, Bennetton, Sandro y Giuliano Fujiwara. Además ha caminado las pasarelas de Hermés, Ann Demeulemeester, Burberry, Gucci y Paul Smith.

3-Andrej Pejic

De origen Serbio/ Australiano, Andrej Pejic ha llamado la atención esta temporada desfilando para las pasarelas de mujer y hombres de Jean Paul Gaultier en el último Paris Fashion Week. Su look andrógeno y su largo pelo rubio le ha conseguido ser el rostro de campaña para Marc de Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier. Además de desfilar las pasarelas de Jean Paul Gaulltier, Paul Smith,  John Galiano y aparecer en editoriales para Steven Meisel, Mert & Marcus , Willy Vanderperre, Vogue Turkey, i-D Magazine, Vogue Italia, Arena Homme, Candy Magazine y Vogue Paris.  Todo esto en menos de un año, definitivamente 2011 será un buen año para Andrej.

4-Paolo Anchisi

Paolo Anchisi empezó a llamar la atención después de ser fotografiado por Hedi Slimane. Ha aparecido en incontables publicaciones entre las que se encuentran VMAN, Vogue Hommes Japan, Daman Magazine y  L’Officiel Hommes German.
Paolo camina en forma exclusiva para  las pasarelas de Yves Saint Laurent y es el rostro de campaña primavera verano 2011 de Opening Ceremony, DKNY y Diesel.

Es hijo de la modelo Lynne Koeste.

5- Christian Brylle

La carrera de Christian Brylle ha sido imparable. Desde su debut el 2006 se convirtió en un favorito de Mario Testino, lo que le aseguró un futuro brillante en la industria.

Este Danés ha participado en más editoriales de las que podemos nombrar entre las cuales están Wallpaper, GQ Style, VMAN, Wonderland and Dazed & Confused Japan, por nombrar algunas, tambien es la cara de Hugo Boss, Gucci y Costume National.

6- Thomas Penfound

Thomas Penfound  se convirtió en un favorito de Burberry cuando hizo su debut el  2010 en las pasarelas de Otoño / Invierno.
Con su encanto ingles,ojos increíblemente azules y pelo decolorado, Thomas se  es ahora el rostro de Lanvin  y camina las pasarelas de Tim Hamilton, Marc by Marc Jacobs, y Gareth Pugh.  Ademas podemos verlo en las editoriales de Dazed & Confused, Love, AnOther Man and Electric Youth!.

7- Josh Beech

Josh Beech hizo su debut en Burberry, pero llamó la atención de la industria  con la editorial de Vogue Hommes International fotografiada por Hedi Slimane,

Después de esto ha aparecido en incontables editoriales para las revistas  Dazed & Confused, i-D, Arena Homme , VMAN y Vogue Italia. como también a sido el rostro de Levi’s, Guiliano Fujiwara, Valentino and H&M. Hoy es el rostro de la nueva campaña de Moschino.

8- Ash Stymest

Ash Stymest  empezó a modelar a los 17 años, con su look de niño ingles arrogante y tatuajes consiguió rápidamente diversas  editoriales entre las mas famosas la portada de  Vogue Hommes Japan fotografiado por Hedi Slimane, Electric Youth!, Dazed & Confused, Sportswear International, Vogue Italia, y Fiasco. Además camina las pasarelas de Pringle of Scotland y Galliano por John Galliano.

9-Gabriel Gronvik

Gabriel Gronvik nació en Suecia, hizo su debut en la temporada Otoño/Invierno 2010 caminado las pasarelas de Lanvin, Cerruti, YSL y Marc by Marc Jacobs, después de eso su carrera no ha parado y lo podemos ver en las pasarelas de Ackermann, Raf Simons, Jil Sander, Burberry y Gucci, entre muchos otros,  también ha aparecido en las editoriales de las revistas Wonderland, D, Candy Magazine y Bon.

10- Paul Boche

Nacido en Alemania, hizo su debut el 2007 y ha desfilado para algunos de los grandes nombres de la industria incluyendo Roberto Cavalli, Prada, John Galliano, Jean Paul Gaultier, YSL, entre sus apariciones editoriales podemos encontrar revistas como Vanity Fair, bmm, 160g y  Dazed & Confused, el año pasado se convirtió en el rostro de Lanvin para Otoño / Invierno 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s