Kings of Leon y Glee

La famosa serie Glee ganadora de muchos premios por sus actores y como comedia musical ya desde el año pasado, tiene a Ryan Murphy su director, muy orgulloso y felíz. También son importantes los records musicales que ha obtenido la serie en el Billboard hot 100 y la gran diferencia que creó entre una serie musical para niños/adolecentes (High School Musical) a una para jovenes/adultos, destacando las canciones que ocupan para ese público donde no las arruinan en su interpretacion.

Una de las peticiones de Murphy era ocupar una canción de Kings of Leon, por lo que surgió una polémica porque la banda le dijo que nunca habia visto la serie y que se negaba a esto.
Ahora en hollywoodreporter.com esta la respuesta de Ryan Murphy a Kings of Leon y dijo:

“Fuck you, Kings Of Leon. They are self-centred assholes and they missed the big picture.”

(No creo que tenga que traducir eso)

Es verdad que los chicos de Kings of Leon se creen “Divos” después de su último disco, pero ahora se creen super exclusivos y cási que no saben ni lo que esta pasando en su propio país y creo que ahí debe ser imposible ignorar a Glee. No lo hicieron después de esta polémica y respondieron al mismo a Murphy que el problema con Glee se les fue de las manos y que al tiempo que le habian pedido eso estaban promocionando Use sombody y estaban terminando lo de ese disco.
Como sea, no veremos NUNCA nada de Kings of Leon en Glee y podemos concluir que para ser artista y creerce rockstar no necesitas ser mala onda y lo mismo va para el director.

Los Chicos de Coldplay también se negaron pero después cambiaron de parecer y se disculparon. Slash también y la respuesta de Murphy a él fue :

“Usually I find that people who make those comments, their careers are over; they’re uneducated and quite stupid

Be careful Ryan Murphy.

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s