Ver y Escuchar

Cambiemos la manera de ver las películas de manera Audio-Visual, dando la misma importancia que se le da a los actores/ directores y destacar  lo que son las bandas sonoras porque sí, es necesario escucharlas este año.
Comencemos con Tron: Legacy con Daft punk. Es completamnete pública su participación y tiene sentido debido a la estética del grupo, pero un error mío al escuchar esto fue esperar demasiado de ellos ,aunque  sí es una buena banda sonora, no es increíble, no hay un hit como pensé.


Después vemos a Trent Reznor (NIN) y Atticus Ross en The Social Network, película a la que le deben un Golden Globe por esta banda sonora. Con toques oscuros (casi todo el álbum)  te puede angustiar en algunos momentos, pero es emocionante al mismo tiempo. Podría escuchar todas sus canciones de manera independiente y aún así no pierden el sentido.Por muchas razones más es mi soundtrak favorito del año.

Otra gran película es Black Swan que para acentuar lo completa producción de esta, tenemos la banda sonora por Clint Mansell, el mismo de Pi, Requiem for a Dream, y Moon (de la que ya habiamos destacado su banda sonora que se escuchaba perfecta al aire libre) y es obvio su talento y que  hizo un buen trabajo ahí inspirándose en Tchaikovsky. Aunque en el soundtrack original de Black Swan figura Clint, Los Chemical Brothers también colaboraron en este, a travéz del mismo Clint (porque lo conocían y él habló con ellos), he hicieron 3 tracks para el film.

Ojalá sigamos viendo estas grandes colaboraciones en Soundtracks futuros pero por ahora pueden descargar y escuchar :

The social Network Soundtrack:
password: felgutico

Black Swan Soundtrack:
Tron: Legacy Soundtrack (torrent):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s