Mugler a lo Nicola Formichetti

El nuevo director creativo de Mugler, Nicola Formichetti debuta presentando su colección de vestuario masculino durante el Paris Menswear Fashion Week.
Antes de ser escogido como el director creativo de Mugler Homme , decisión que fue tomada en Septiembre, Nicola Formichetti ya era famoso por ser el estilista de Lady Gaga, ser el “fashion director” de Vogue Hommes Japan, ser el editor de V magazine, Dazed & Confused y Another Magazine.


La colección llamada Anatomy of Change destaca por ser consistente, con cortes angulares y piezas a medida, de colores oscuros, azul y negro, contra tonos de naranja y khaki.
Entre los modelos destaca Rico,  por su cuerpo completamente tatuado en forma de un esqueleto, Rico fue descubierto a través de facebook y ahora es protagonista del video promocional de esta colección, el video además cuenta con la participación de la música de Lady Gaga, quien también aportó con la banda sonora para el desfile.
Según contó Formichetti , entre los conceptos utilizados para  desarrollar la colección  fueron Berlín, la oscuridad, la muerte y el renacer.


http://www.mugler.com

Un Comentario

  1. Pingback: Walk, walk fashion baby…Thierry Mugler, Formichetti y Lady Gaga «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s