Fashion Week Milán A/W 2011, Menswear

Durante el 15 al 18 de enero se realizó la semana de la moda en Milán.
Esta fecha fue destinada a las colecciones Otoño / Invierno de Vestuario Masculino  2011/2012.

Entre todas las pasarelas encontré algunas que me parecieron interesantes en cuanto a innovación y referencias para lo que va a ser nuestro Otoño / Invierno 2011.

Manteniendo su estilo impecable y exquisita elección de texturas, Dolce&Gabbana presenta su colección Otoño/Invierno 2011.

D&G la línea mas casual de Dolce & Gabbana presenta una colección colorida, retro y pop enfocada a un público más joven contrasta los trajes de dos piezas con tejidos, cardigan y zapatillas.

Burberry fue un poco predecible ya que sigue la línea que han estado trabajando este año, dejo el entalle militar que uso el 2010 por un un look mas sesentero con hombros caídos y cuellos altos tipo embudo, los pantalones mantienen un corte ajustado y como D&G el color también es protagonista.

Costume National, la casa de moda italiana, presentó una colección limpia y elegante, de líneas simples pero definidas y muy expresivas combinadas con telas listadas y apariciones irregulares de color.

John Varvatos presentó una colección atractiva fiel a su estilo con un parecido a Sherlock Holmes de Robert Downey Jr, un poco más rockero y cuidado. Para la pasarela utilizaron dos relojes gigantes, uno marcando la hora de Milan y el otro New York representando así la idea de un viaje que fue la inspiración de la colección.


La colección Otoño Invierno de Prada es una colección oscura, retro y con toques deportivos, con una elección de estampados geométricos y colores opacos que contrastan con brillos metalizados. Es una colección para un hombre moderno con una silueta interesantes considerando los pantalones cortos y chaquetas de hombros anchos, esta colección es sobre todo cautivadora e interesante.

Roberto Cavalli presenta abrigos largos y trajes cruzados, algunas prendas un poco mas atrevidas y como ya hemos visto en otras pasarelas se repite el terciopelo y cuero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s