Fabulous Miss P.

Su biografía dice algo así “Creció en un pequeño pueblo de Iowa, su padre murió cuando ella era joven, su madre no era del todo amable. Tuvo que entrar a los concursos de moda para sobrevivir, como muchas mujeres solteras. Su vulnerabilidad fue algo que siempre debió esconder debido a su necesidad de convertirse en una súper estrella”. ¿Sabes de quién hablamos? De la inigualable Miss Piggy, que sin duda es uno de los personajes más famosos del show televisivo “Muppets” y una de las fashionistas más memorables de la televisión.

Su constante obsesión y convicción por ser estrella es lo que la ha llevado a ser uno de los personajes más reconocibles/querido/odiado de este show. A simple vista Miss Piggy parece una señorita refinada con buen gusto y excelentes modales, pero sólo basta la mínima provocación para que desate su furia y seguramente más de una marioneta saldrá golpeada.

Pero Miss Piggy no es sólo besos y golpes a la Rana René, desde su aparición en 1976 en “The Muppet Show” se ha caracterizado por ser una fashionista, preocupada siempre de las últimas tendencias. Es común verla vestida con las mejores marcas, modelos que han sido confeccionados exclusivamente para ella por sus diversos amigos diseñadores. Como toda celebridad en 1998 lanzó el perfume “Moi” inspirado claramente en ella con un inolvidable slogan que decía “Al final del día sólo queda Moi”.

Miss Piggy ha logrado mantenerse y reinventarse como un personaje de la industria de la moda durante décadas. Para la nueva película de los muppets llamada “The Greatest Muppet Movie Ever” la cerdita interpretará el papel de la editora de Vogue París donde su filosofía se mantendrá intacta, por lo cual declaro lo siguiente: “Menos nunca ha sido más, más es más, lo que significa terminar con las modelos extremadamente flacas y darle paso a las modelos rellenitas, Mon dieu!

Emmanuelle Alt debería preocuparse, la era Piggy también ha comenzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s