Do-Re-Mi-Mo-Del

¿Modelos que cantan? O al menos hacen el intento, ya que desde que existe el modelaje como profesión es normal que los modelos sientan la necesidad de expresarse más allá de las pasarelas,  es así como se aventuran a probar suerte en el cine, la televisión e incluso en la música. A veces nos llevamos la agradable sorpresa de que sí poseen verdadero talento y otras veces se aplica el dicho “como cantante es mejor modelo”, a continuación les dejo unas canciones interpretadas por modelos/sintetizadores y que seguramente en un tiempo más las recordaremos como canciones de “culto”.

Heidi Klum y su regalo navideño:

Una de las primeras ángeles de Victoria’s Secret y animadora del reality show Project Runway quiso deleitarnos en el año 2006 con su voz en una época donde es muy común que los famosos se aventuren a cantar, en navidad. ¿El resultado? un villancico llamado “Wonderland”  que originalmente fue creado como jingle para programas de la televisión alemana. Con un video que nos muestra a una angelical Heidi montada en un trineo dejando paz y amor a los niños del mundo. Heidi es realmente muy adorable y una respetada top model pero lo de la música es mejor que lo deje para su marido Seal, así que Heidi “Auf Wiedersehen”

Kate Moss wannabe Rock Star:

Kate Moss es una chica con mucha actitud y estilo de eso no cabe duda pero su constante obsesión por ser una rockera es innecesaria. Su colaboración con Primal Scream en el cover de Some Velvet Morning estuvo bien, el problema fue que su ex novio Pete Doherty la alentaba a creer que la música era lo suyo por lo cual Kate hacia apariciones en el escenario junto a Babyshambles para cantar La Belle et La Bete. Por suerte Jamie “Hotel” Hince le dejo claro que subirse al escenario con su banda ,The Kills, no era una opción.

Agyness Deyn Hola y Chao:

Corría el año 2008 cuando la nueva súper modelo británica Agyness Deyn se aventuro en la música colaborando con el grupo Five O’Clock Heroes en la canción Who, para mala suerte de Agyness la critica destruyo su debut en la música. Tiempo después en la época que era novia de Albert Hammond Jr. declaro que no se imaginaba toda su vida modelando y que la música era algo que le gustaría hacer a futuro, por suerte ese futuro no ha llegado.

Naomi Campbell Big in Japan:

Desde pequeña Naomi había tenido relación con la música debido a su aparición en video clips, su historial va desde Bob Marley hasta George Michael y como olvidar su colaboración en el año 1991 con Vanilla Ice para la canción Cool as Ice. Pero no fue hasta el año 1995 que lanzó su disco debut titulado Baby Woman, el cual incluía el single Love and Tears, lo que ocurrió con este single fue todo un fenómeno, ya que si bien en Inglaterra fue bien recibido en Japón se transformo en todo un éxito de súper ventas. Hasta el día de hoy los japoneses siguen esperando el segundo disco de la “Diosa del Ébano”.

Baptiste Giabiconi is Showtime!:

El protegido y muso de Karl Lagerfeld hace su debut en la música con esta canción titulada Showtime, en el video Baptiste busca recordarnos en cada momento sobre su masculinidad, cuerpo perfecto y lo chico malo que puede llegar a ser. La canción no tiene nada que envidiarle a un hit veraniego, ¿quién sabe? quizás este año Baptiste pueda sonar en las discoteques del litoral central, pero que poco glamoroso y chic le parecería eso a su papá adoptivo Karl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s