Tomyto. Haz a tus mascotas felices

Si están en Santiago, Chile, por la calle Nueva de Lyon llegando a Andrés Bello, un poco escondido en la parte trasera del edificio de la esquina, se pueden encontrar con el paraíso de todo “Dog Lover”.

“Tomyto” es una marca existente hace más de cuatro años de manera online y como tienda en Providencia desde Marzo del 2010. El nombre Tomyto pertenece a la mascota de infancia de Alejandra Paredes, su dueña, quién fue tripulante de cabina por 13 años y gracias a sus viajes a Estados Unidos y Europa pudo conocer el mercado enfocado a las mascotas el cual no se había desarrollado aún en Chile. Un día Alejandra le regaló un cachorro a su mamá y cuando quiso comprar accesorios no encontró ninguna tienda en Santiago, por lo cual decidió crear Tomyto, es asi como Alejandra empezó a traer ropa y accesorios a través de sus viajes y hoy en día trabaja con distribuidores de Estados Unidos, China y Japón.

Un gran atractivo de la tienda es su pastelería, con recetas únicas y patentadas, en donde podemos encontrar una variedad de cupcakes, muffins, galletas y tortas de distintos sabores como hígado, tocino y mantequilla de maní.

En un futuro cercano Tomyto abrirá un café en frente de la tienda donde mascotas y dueños podrán disfrutar sus deliciosos productos.

A continuación les dejamos un video con nuestra visita a Tomyto, agradecemos a Alejandra y Manuel por su buena onda y a nuestra conductora canina; Nina.

  1. Tania

    Olvidaron ´comentar sobre la excelente atención personalizada del local. Lejos el mejor lugar para mimar a nuestras mascotas. Totalmente recomendado.
    Además hay productos para todos los bolsillos!

  2. Mimi Canovas

    Tomyto es lo mejor, cada vez que voy a stgo no puedo dejar de ir a comprar cositas ricas para mis bebes y obvio simpre encuento algo mas, la atencion es lo mejor. Recomendado 100% el paraiso para nosotros los doglover!

  3. Maria Ines

    Esta tienda es muy buena y completa! recomiendo la pastelería y los accesorios..hace poco compré un perfume/acondicionador genial, es muy suave para las mascotas!
    También organizan eventos entretenidos, así que esperamos con ansias el café para ir a pasear con mi bebé!

  4. Dog Lover

    Hola!! me encanta tomyto!!!! siempre la mejor atención, marcan tendencia y vanguardia en sus productos e ir a la tienda es un verdadero relajo para amantes de las mascotas y para los perritos. ojalá que les siga yiendo super y que abran el café luego!!!!

    saludos a todos.

  5. Rodrigo

    Hola Alejandra, como te ha tratado la vida, aun con el negocio? Supe que te casaste, que wena onda, todo bien? Aun en la capital de Chilito? Cuidate y ojala recuperemos el contacto, siempre y cuando no tengas inconvenientes, saludos

  6. natalia

    tengo dos teléfono, uno no me contestan y otro me dijo, tomyto está por internet…. ya y cual es su página… hee no sé… Cueck. ya no existen! 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s