Rooney Mara y su transformación en Lisbeth Salander

Rooney Mara es una chica de 25 años que tal ves recuerden de películas como el remake de Nightmare on Elm Street y The Social Network. En cada premier o evento en que la hemos visto  se caracteriza por mantener un look clásico pero fresco, un tanto dulce y femenino.



A partir de esto cae como shock ver su transformación en Lisbeth Salander para la proxima película de David Fincher, un remake de la película sueca “The Girl with the Dragon Tattoo”.

Fincher conoció a Rooney Mara en el rodaje de The Social Network e inmediatamente la quiso como protagonista de su próxima película.

Entre los cambios físicos que se sometió para este papel aparte de el extremo corte y color de pelo se encuentran cuatro perforaciones en cada oreja, lo que según Rooney son lo que mas le dolió ya que no tenia ninguna perforación, ademas de las orejas se agregan perforaciones en su labio, su nariz y uno de sus pezones. Esta transformacion se reveló por primera ver en el articulo publicado en la revista W que tiene Rooney en la portada personificando a Lisbeth con las manos ensangrentadas.

Personalmente me gusta mucho que actrices jóvenes se arriesguen y tomen control sobre su imagen cuando un proyecto lo amerita.

Proximamente y de forma mas inmediata, ya que la pelicula se estrena en diciembre, podremos verla en la alfombra roja ahora que se acerca la temporada de premiaciones luciendo su corte de pelo en un contexto menos “violento”.

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s