New York’s Sweetheart: Taylor Tomasi Hill

Ilustración: Javiera Soza

Cuando hablamos de editoras de revistas que marcan pauta a la hora de vestir pensamos siempre en las europeas, y quizás a la hora de nombrar publicaciones norteamericanas lo primero que viene a la cabeza es Anna Wintour, pero hace tiempo que existe una nueva generación de editoras americanas que también marcan pauta en estilo y que no sólo son conocidas por su temido carácter. Entre la nueva generación encontramos a Taylor Tomasi Hill , actual estilista y directora de accesorios para Marie Claire.

Diseñadora Industrial de profesión, comenzó su carrera haciendo su práctica en el departamento de accesorios de la revista W donde después fue nombrada editora de marketing y también asistente de Alex White (Director de Moda de W) luego emigró a Teen Vogue donde desempeñó el rol de editora de moda senior para después ser nombrada editora de accesorios. Fue en Teen Vogue donde se hizo un nombre en la moda como parte de las teen voguettes, conocida por aplicar el concepto del “mix ‘n’ macht” como nadie, Taylor define su estilo como camaleónico y en constante evolución. Fue gracias a su particular estilo que se convirtió en una “street star” siendo desde el 2008 una de las favoritas de The Sartorialist y Jak & Jil.

Su boda realizada el 2008 fue inspirada en el Gatsby

 

A los 30 y tantos que se rumorea que tiene, Taylor se perfila como una de las personas importantes de la industria de la moda en América, es por esto que a sólo un año de haber asumido su cargo en Marie Claire, ya se rumoreaba como una de las posibles reemplazantes de  Julie Gilhart para asumir el cargo de Directora de Moda de Barneys  New York, incluso Mark Lee (CEO’s Barneys) dijo que haría todo lo posbile para que Taylor sea su más nueva contratación. Sin duda seguiremos escuchando sobre Taylor Tomasi Hill, ya sea creando “must haves” durante cada temporada o dirigiendo una de las tiendas más importantes de la industria americana.

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s