Los “Must Have” en bolsos del 2010

En cada temporada las casas de moda nos muestran sus nuevas colecciones de bolsos. Ya sea con nuevas propuestas o reinventando sus clásicos, las marcas logran crear los “must haves” de cada temporada los cuales inmediatamente serán vistos en los brazos de editoras, modelos y celebridades.

A continuación los dejo con una lista de los que fueron las mejores creaciones del 2010 en bolsos.

The Boston Bag de Céline
Phoebe Philo lo hizo de nuevo después de haber tomado un descanso del mundo de la moda debido a su maternidad volvió en gloria y majestad para dirigir la casa Céline en el año 2008, después de haber trabajado en Chloé por casi una década.
En esta ocasión la responsable del Chloé Paddington volvió a demostrar de lo que es capaz presentado el Boston Bag dentro de la colección Primavera/Verano 2010, siendo inmediatamente objeto de deseo entre las mujeres de la industria de la moda.



The Alexa Bag de Mulberry
La diseñadora Emma Hill apenas vio que la modelo y presentadora inglesa Alexa Chung acostumbraba a llevar el bolso masculino Elkington de la marca, supo que debía diseñar un bolso que sería nombrado Alexa, es así como a partir del Elkington y con unos toques femeninos nace The Alexa Bag el cual fue presentado durante la colección Primavera 2010 de la marca y el cual inmediatamente logró convertirse en un “must” de los fashionistas. Hasta la fecha se siguen produciendo 300 unidades de Alexas a la semana y aún así existe lista de espera.



The Diego Bucket Bag de Alexander Wang

En cada temporada Alexander Wang logra crear accesorios que son un éxito total, y el Diego Bucket no fue la excepción, presentado dentro de su colección Primavera/Verano 2010 este diseño es una reinterpretación de su afamado Roccon.



Constance Bag de Hermés
Los llamados “Frame Bags” fueron sin duda uno de los bolsos más vistos del 2010, fueron muchas las casas de modas que decidieron hacer un “revival” de estos clásicos bolsos de día y Hermés logró destacar con el Constance Bag el cual fue inmediatamente visto en brazos de editoras y fashionistas que asistieron a la Semana de la Moda en París en Marzo.



The Suede Marquise Bag de Emilio Pucci
Presentado durante la colección resort de Pucci a principios del 2010, es el primer bolso que creó Peter Dundas, el director creativo de la casa Pucci y el primero también en ser bautizado con un nombre. Este bolso esta en dos tamaños y es la mezcla perfecta entre elegancia y rock and roll , lo que inmediatamente captó la atención de los fashionistas transformándolo en uno de los primeros “must haves” del año.

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s