Henry Holland

Ilustración Javiera Soza

Ilustración Javiera Soza

Henry Holland se graduó de periodismo en el London College of Printing, pero  apenas  egresó se sintió atraído por el mundo de la moda y ahora es un exitoso diseñador creador de The House of Holland.

Henry Holland se hizo conocido el 2006 con grandes poleras fluorescentes con mensajes para fashion groupies tales como “I’ll tell you who’s boss, Kate Moss” o “ Uhu Gareth Pugh”

En el 2008  House of Holland  se presenta por primera vez en la pasarela principal del Fashion Week Londres donde recibe excelentes criticas y es premiado con el “Best use of tartan award” por los  Scottish Fashion Awards.

Hoy en día House of Holland se ha convertido de un fenómeno de Internet  a un negocio más que rentable, se ha asociado con tiendas como Harrods, Selfridges, Doven Street Market, Harvey Nichols hasta Barney en US.

Sus colecciones son entretenidas, juveniles, rupturistas pero con sentido del humor y pop, lo que es en parte un reflejo de la personalidad de Henry Holland quien a pesar de su fama sigue siendo el nerd Blogger, “Media obsessed“ que siempre fue, desde su Blog a las comunicaciones via twitter con su mamá. Este joven de 27 años es el aire fresco dentro de los diseñadores de moda londinenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s